Condiciones de uso

 

Este blog es gratuito para uso académico, no comercial. El uso de este sitio está condicionado a la aceptación de los términos y condiciones establecidos a continuación, y que pueden ser enmendados si lo considera el blogueador titular. Al acceder y navegar por el blog, usted acepta dichos términos y condiciones sin limitación.

  1. El Blog es para uso académico, no comercial y usted no puede distribuir ni copiar sin colocar la cita bibliográfica, ni licenciar o vender cualquier información o materiales obtenidos de este blog ya que está a la disposición de forma gratuita.
  2. No se debe incluir el sitio en cualquier otro sitio a través de marcos, scripts o cualquier otro método o publicar el contenido
  3. Todos los artículos entrados en este blog son obra del blogueador titular. En caso de la utilización de información, imagen, gráfica o cualquier otro contenido audiovisual no propiedad del blogueador titular,  tendrá colocado la fuente de extracción a los fines de no violentar ningún derecho de autor.

Cualquier duda o pregunta respecto a la obtención de la información publicada, puede hacerla dejando un comentario en la parte final de esta página.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: